Casa Diez & Guardian Glass

Mejora tu mundo de ventanas adentro

Seguro que ya has empezado a acondicionar tu hogar para la nueva temporada: hay que poner las alfombras, las mantitas en el sofá, revisar los radiadores... ¿Estás segura de que no has pasado ningún detalle por alto? ¿Sabes si los cristales de tus ventanas son los idóneos? Vamos a comprobarlo.

05/10/2017

Aunque no lo creas, en la mayoría de los hogares se pasa por alto un detalle importantísimo a la hora de tener una casa confortable y segura: el vidrio de las ventanas, un elemento que influye directamente en cómo vivimos nuestros espacios, en cómo los disfrutamos y en lo agradables y cómodos que resultan. El vidrio tiene un impacto directo en el interior de nuestro hogar a la hora de regular la temperatura, ahorrar en energía, aislarnos de los ruidos externos y crear un hogar más seguro.

Es bastante probable que tu casa sea uno de esos hogares en los que todavía no se ha "revisado" este detalle y, quizá, tus ventanas y puertas de balcones conserven los materiales de construcción, muy básicos en la mayoría de los casos.

¿Te has planteado si es la hora de ponerse manos a la obra y solucionar este problema? No lo hagas a la ligera y, a la hora de cambiar tus cristales, opta por soluciones que se ajusten a tus necesidades. Aquí te ayudarán a encontrar qué vidrio se ajusta más a tu hogar y a la finalidad que quieres conseguir. Por ejemplo, si quieres mantener tu casa fresca en verano y calentita en invierno, Guardian Sun® es el vidrio recomendado (con la modalidad Guardian SunGuard® SNX 60 para ventanas de suelo a techo o grandes puertas, ya que es un vidrio que combina ahorro energético y neutralidad gracias a su reducida reflexión luminosa). Si deseas añadir un plus de seguridad, tienes Guardian LamiGlass®, con su versión Acoustic para reducir el ruido que viene del exterior.

¿Aún no tienes claro cuál poner? No te preocupes, en Guardian Glass® ayudan al usuario, lo guían y asesoran para que mejore la calidad de su casa y, por tanto, de su vida. La marca dispone del producto adecuado para cada caso y de las herramientas necesarias para conocerlo de forma rápida y sencilla, ya que ha desarrollado un configurador de vidrio online específico y avanzado en el que los usuarios, de una forma muy sencilla, pueden definir las peculiaridades de su hogar y lo que buscan conseguir con el cambio de sus ventanas. Así, tras contestar a unas preguntas, el configurador te dice directamente qué vidrio es el ideal para cada caso, además de encontrar el proveedor en tu zona y participar en un concurso para ganar dos noches La Casa del Desierto.

¿Qué es La Casa del Desierto? Guardian Glass® ha creado una casa en el desierto para demostrar cómo, con el cristal adecuado, podemos crear un ambiente agradable en las condiciones más adversas. En este caso, se trata del desierto de Gorafe, en Granada, donde una casa totalmente acristalada mira directamente al paisaje y desafía todos los límites: los del diseño y los del clima. ¿Te animas a venir? Echa un vistazo a la galería de fotos que tienes a continuación y acabarás de convencerte.


Comentarios

Publicidad