Armas de mujer

 

Tienen algo que las distingue de sus compañeras de profesión: su mirada, su sonrisa, sus voces o sus poses las han convertido en las mujeres más seductoras de España, según una encuesta realizada por el blog “guapasyfamosas.com”.

Amaia Salamanca Amaia Salamanca, actriz

A Amaia, el éxito le llegó con el personaje de Cata en la serie "Sin tetas no hay paraíso" (Telecinco). Está de gira con la obra de teatro "La marquesa de O". Y en breve, dará vida a la princesa de Asturias en una tv-movie sobre Letizia y el príncipe Felipe.

El estilo de Amaia Salamanca

Elsa Pataky Elsa Pataky, actriz

A pesar de que su trayectoria profesional sigue siendo más bien discreta (no ha participado en ninguna película destacable), es habitual ver a Elsa Pataky a la cabeza de todas las listas que se elaboran de las españolas más deseadas.

Elsa Pataky, la más sexy

Patricia Conde Patricia Conde, presentadora

Patricia Conde, de 30 años, con quien Pilar Rubio trabajó en La Sexta, ganó el certamen de Miss Palencia en 1999. Con el programa "El informal" (Telecinco) se dio a conocer a la audiencia. Ahora, y desde 2006, presenta "Sé lo que hicisteis...". Una labor por la que ha obtenido dos Tp de Oro.

Los mejores looks de la "chica de la tele"

Pilar Rubio Pilar Rubio, presentadora

Pilar Rubio, de 32 años, es otra de las famosas españolas habituales de las listas de las más deseadas. Alcanzó la fama en "Sé lo que hicisteis..." (La Sexta), ha participado en varias películas y conduce "¡Más que Baile!", en Telecinco. Cuando termine éste, presentará "Cántame una canción".

El estilo de Pilar Rubio

Edurne Edurne, cantante

Edurne quedó sexta en la cuarta edición de "Operación Triunfo". Desde 2006 ha lanzado cuatro álbumes al mercado. Protagonizó con gran éxito "Grease. El musical de tu vida". Actualmente participa en "¡Más Que Baile!" (Telecinco).

Famosas con un cuerpo OK

Marta Sanchez Marta Sánchez, cantante

Algunos años más lleva Marta Sánchez en el mundo musical. Todo un sex-symbol en nuestro país en su época de cantante del grupo Olé-Olé, está felizmente casada y es madre de una niña. Saca disco nuevo en junio.

El estilo de Marta Sánchez

Eva Gonzalez Eva González, modelo

Eva González, ex novia de Iker Casillas y actual pareja de Cayetano Rivera, ocupa el segundo puesto de las modelos más seductoras. Además, Eva se ha forjado una carrera en televisión como actriz y presentadora. Ha conducido con éxito el programa "Se llama copla", en la cadena autonómica andaluza Canal Sur, y podría presentar los resúmenes diarios y las galas semanales desde la isla en la próxima edición del programa "Supervivientes" (Telecinco).

El estilo de Eva González

Helen Lindes Helen Lindes, modelo

Helen Lindes se coronó Miss España en 2000. Ha participado en el concurso "¡Más Que Baile!" (fue eliminada la semana pasada), en el que también participa el Míster Mundo Juan García, con quien salió durante un tiempo.

Famosas con un cuerpo OK

Carme Chacon Carme Chacón, política

En abril de 2008, Carme Chacón, de 39 años, se convirtió en la primera mujer ministra de Defensa en España y, además, fue la primera ministra que accedió a su cargo estando embarazada.

Soraya Saenz de Santamaria Soraya Saenz de Santamaría, política

Soraya Sáenz de Santamaría, de 38 años, es portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados. Sin tapujos, Soraya ha hablado de su vida personal: "A las mujeres en edad fértil se nos mira como sospechosas" (Magazine, de El Mundo).