Alba Carrillo: "Quiero que lo mío con Feli dure toda la vida"

La modelo, muy feliz junto al tenista

La ex de Fonsi Nieto parece haber encontrado al segundo amor de su vida, puesto que su hijo Lucas siempre será el primero. El tenista se ha convertido en un motivo de alegría para Alba que reconoce gustarse como es "cuando estoy con él". Así lo ha confesado en la presentación de la nueva colección de una firma de calzado infantil.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky Alba Carrillo quiere volver a las pasarelas

La modelo Alba Carrillo ha encontrado el rol de su vida, el de madre. Desde que tuvo a su hijo Lucas, su vida ha dado un vuelco. Se encuentra en su salsa entre niños.

Y así de feliz estuvo en la presentación de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzado infantil, Pablosky, donde tuvo la ocasión, en el hotel madrileño Maydrit, de poder jugar con los niños.

Aunque ahora la veamos de presentación en presentación, la joven no descarta volver a las pasarelas. "Quiero dar un nuevo empuje a mi carrera y volver a las pasarelas, que es donde empecé a trabajar. Cuando comencé mi relación con Fonsi, todo se desvirtuó'', confesó.

También añadió que quiere seguir trabajando en televisión.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky La niña mimada de Feliciano

Alba, que lució un vestido rojo diseñado por Stella McCartney para Just One y zapatos de Fosco, no dudó en hablar del momento que está atravesando, muy bueno tras dejar atrás lo mal que lo pasó con la ruptura de Fonsi Nieto y tras haber encontrado el amor al lado de Feliciano López.

Tanto es así que la modelo confesó que "quiero que mi relación con Feliciano dure para toda la vida". Alba se deshace en halagos para su nuevo novio, un hombre muy detallista. "La verdad es que me siento muy mimada por Feliciano", dijo.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky Una modelo con entrenador personal

Respecto a su relación sentimental con el tenista, la modelo confesó que están muy felices y contentos. Y más que explicar qué es lo que le gusta de Feliciano dijo que "lo que me gusta es cómo soy yo cuando estoy con él".

Aunque ahora comparte su vida con un deportista, la modelo asegura tener poca paciencia para los deportes, sin embargo confesó que "Feliciano tiene muy paciencia conmigo".

Con la meta de volver a protagonizar grandes desfiles, Alba cuenta con la ayuda de un entrenador personal. "Hago ejercicio porque tengo que cuidarme", explicó.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky Lucas, el hombre de su vida

Feliciano, sin embargo, tiene difícil ser el primero en el corazón de la modelo, que por encima de todo es madre. Así pues, el tenista tiene que lidiar con un gran rival, con el pequeño Lucas.

"Para mí mi hijo es lo más importante. Él es el hombre de mi vida", dijo sin duda Alba. "Lucas es pequeño y se adapta a todo, también a esta situación de padres separados. Es muy trasto, pero es muy bueno y ya habla mucho", aseguró la modelo.

Su novio se lleva "muy bien" con su retoño, según explicó ella misma: "Feliciano es muy niñero. Mi hijo es lo más importante que hay en mi vida y no era un inconveniente para empezar mi relación con Feliciano, porque para él no era un problema".

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky No descarta ser madre de nuevo, pero ''de momento no''

Alba, que ha crecido sin la figura de un hermano a su lado, quiere que de momento su hijo sienta lo que sintió ella. "Yo soy hija única y me he aburrido mucho, o sea, que Lucas por ahora que haga lo mismo", dijo la modelo entre risas.

Aunque luego confesó que querría en un futuro tener más hijos, pero no ahora. "Este no es el momento", matizó.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky Si se casa será ''para toda la vida''

Lo de dar un hermanito a Lucas tendrá que esperar al igual que la boda, aunque Alba asegura que le encantaría vestirse de blanco y caminar hacia el altar para dar el 'sí, quiero'.

"Sí me gustaría casarme, pero para mí es algo muy importante. Yo soy de las que se casa para toda la vida", dijo la joven.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky Su relación con Fonsi, ''normal''

Durante la presentación, la modelo tampoco tuvo problemas en hablar sobre Fonsi. "Él es el padre de Lucas, la persona que más quiero en este mundo. Nada más", dijo Alba.

"Tenemos una relación normal por el bien del niño. Con el tiempo hemos limado asperezas. La etapa de Fonsi ha pasado y si el día de mañana Lucas quiere ir al parque con sus padres, yo no tendré ningún problema en hacerlo", aseguró con rotundidad la modelo.

Sobre si su ex ha rehecho su vida o no, la joven no quiso afirmar nada pero sí dijo que "hasta la fecha no me ha presentado a nadie". Lo que sí tiene claro es que ahora cada uno tiene su vida y que Fonsi tendrá que tener en cuenta con quién está ella.

Alba Carrillo, imagen de la firma de calzado infantil Pablosky Aún es ''pronto'' para vivir con el tenista

Feliciano y la modelo aún no han hablado de irse a vivir juntos. "Todavía es pronto. He corrido mucho en otras relaciones y ya no me gusta la velocidad. Me he dado cuenta de que esa fórmula no funciona. Ahora quiero ir más despacio, porque he madurado", explicó Alba, que tras romper con el expiloto volvió a casa de sus padres.

"Para mí fue difícil volver con un hijo, pero tengo la suerte de que mis padres me ayudan muchísimo con Lucas", confesó.

En ellos ha encontrado siempre un apoyo incondicional. "Mis padres no comentan nada sobre mi relación con Feliciano, lo único que quieren es verme feliz", dijo.