Alfonso Díez acudió al entierro del chófer de la duquesa de Alba

Llevaba más de 30 años al servicio de Cayetana

La duquesa de Alba no está disfrutando de la tranquilidad que deseaba en sus vacaciones en Ibiza con sus nietos Amina y Luis. Tras la terrible noticia del fallecimiento de su amiga Belén Ordóñez, el martes recibió otra también muy cercana: el fallecimiento de su chófer y persona de confianza desde hace más de 30 años, Manolo. El marido de Cayetana, Alfonso Díez, asistió en Carmona al último adiós a la que ha sido una de las personas con las que más confianza ha tenido tras su matrimonio con la aristócrata.

Alfonso Diez, marido de la duquesa de Alba, a la salida del entierro Alfonso Díez representó a la duquesa de Alba en el entierro del chófer de la familia

Alfonso Díez ha asistido este el miércoles 8 de agosto en Sevilla al entierro de Manolo, el chófer de la duquesa de Alba desde hace más de 30 años y una de las personas de confianza del funcionario desde que se casó con la aristócrata. 'El Mecánico', como cariñosamente le llamaba Cayetana, falleció inesperadamente a los 50 años víctima de un infarto.

Alfonso Diez, marido de la duquesa de Alba, sin chaqueta y con barba El marido de Cayetana, con el rostro serio y barba

Alfonso, que lucía gafas negras de sol y corbata pero no americana y se ha dejado barba, apareció en Carmona con el rostro serio y sin hacer declaraciones.

En representación de la duqesa de Alba, que se encuentra en Ibiza con sus nietos Amina y Luis y no ha podido dsplazarse a Sevilla, Alfonso ha querido acompañar en estos difíciles momentos a la familia del que fue una de sus personas más cercanas en su nueva vida en Dueñas.

La duques de Alba con su nieto y su ayudante Las vacaciones aciagas de la duquesa en Ibiza

La duquesa de Alba no está disfrutando en Ibiza de las vacaciones tranquilas y relajadas que hubiera deseado. Después del varapalo de la reciente muerte de su buena amiga Belén Ordóñez y la tensión provocada por la batalla que plantea su exyerno Fran Rivera por la custodia de su nieta Tana, Cayetana recibía el martes otra mala noticia: la muerte de Manolo, su chófer desde la década de los años 70.

La duquesa no ha podido acompañar a la familia de uno de sus empleados más queridos. Le queda el consuelo de estar rodeada de sus nietos Amina y Luis en su refugio de Cala Salada.

 

 

 

Los duques de Alba mandaron una corona de flores La Casa de Alba envió una corona de flores

Los duques de Alba enviaron una corona en su nombre y en el de sus seis hijos, que conocían al fallecido desde hace más de 30 años y era uno de sus empleados más antiguos y queridos. Alfonso tenía un gran cariño a Manolo, que fue el encargado de llevar al ex funcionario hasta el Palacio de Dueñas el pasado 5 de octubre cuando los duques de Alba se convirtieron en marido y mujer. Su inesperada muerte ha supuesto un tremendo golpe tanto para Cayetana como para todos los hermanos Martínez de Irujo, quienes le consideraban parte de la familia.

Alfonso Diez no atendió a las preguntas de la prensa Alfonso Díez no atendió a la prensa

Alfonso Díez esquivó a la prensa en el tanatorio donde se velaba el cuerpo del que fuera chófer de la duquesa, dejando para la intimidad este momento tan duro e intenso.

Tampoco quiso comentar cuándo viajará a Ibiza para reunirse de nuevo con su esposa, aunque se prevé que sea a finales de mes.

Alfonso Diez, marido de la duquesa de Alba, a la salida del entierro Manolo era una persona muy cercana a Alfonso

El duque de Alba mostró sus condolencias a la familia de su chófer en nombre de doña Cayetana, quien, al igual que el funcionario, tenía a Manolo como a una de las personas de su máxima confianza. A Manolo y Alfonso se les veía habitualmente juntos en los desplazamientos en coche que realizaba en los últimos meses el duque.