Miley Cyrus, la reina de la extravagancia en los Premios Billboard

La alfombra roja de la gran fiesta de la música

La joven actriz y cantante Miley Cyrus puso la nota 'discordante' en los Premios Billboard Music Awards con su desafortunado 'look' en directa competencia con Madonna. La gran triunfadora de la noche fue la cantante Taylor Swift, que se hizo con ocho galardones.

Miley Cirus en los Premios Billboard 2013 Miley Cirus

Las grandes estrellas mundiales de la música del momento y muchos rostros conocidos vivieron la noche de este 19 de mayo una de sus grandes fiestas anuales con la entrega de los Premios Billboard 2013, en Las Vegas, Estados Unidos.

Jennifer López, Madonna, Taylor Swift, Miley Cyrus, Celine Dion, Ke$ha... fueron algunas de las celebs que 'desfilaron' por la fiesta que premia a los artistas que han conseguido mayores ventas de discos y canciones, reproducciones en la radio, giras... así como su presencia en redes sociales.

La actriz y cantante Miley Cyrus se convirtió en una de las protagonistas de la noche por su estilismo: llamó la atención por su mono de croché blanco 'estilo arlequín' de Balmain, que combinó con zapatos de Givenchy.

También destacaba su nuevo 'look' con el pelo muy corto en los laterales y un gran flequillo rubio.

Taylor Swift en los Premios Billboard 2013 Taylor Swift

La cantante de country Taylor Swift, que este año se ha atrevido con otros géneros más seguidos como la música pop, lució un minivestido en azul zafiro de manga larga con transparencias en el pecho de la firma Zuhair Mudad, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

Jennifer Lopez en los Premios Billboard 2013 Jennifer Lopez

La cantante Jennifer Lopez se mostró espléndida en la fiesta, con un llamativo diseño de pailletes doradas doradas, un atrevidísimo escote y falda con transparencias de la colección couture primavera 2013 de Zuhair Murad.

Madonna en los Premios Billboard 2013 Madonna

La cantante Madonna fue fiel a su estilo, y apostó por un estilismo 'punk', una de las tendencias de esta temporada. A sus 54 años, la cantante continúa manteniendo una figura espléndida que no le importa mostrar.

Selena Gomez en los Premios Billboard 2013 Selena Gómez

Actriz y cantante, que conoció la popularidad hace años gracias a ser una 'chica Disney', hoy en día Selena Gómez triunfa en la música.

La joven cantante, de 20 años, optó por un diseño blanco supersexy con un llamativo escote en con forma de ese y abertura en la falda. Tampoco faltaron en su conjunto los colores de temporada, el rosa, amarillo y verde flúor.

El diseño es de la colección primavera/verano 2013 de Atelier Versace; y lo combinó con sandalias metalizadas de Jimmy Choo.

Celine Dion en los Premios Billboard 2013 Celine Dion

Es una de las grandes estrellas de la música de los últimas dos décadas. Celine Dion, que cuenta con una voz prodigiosa, estaba muy guapa con este favorecedor y elegante diseño dorado, también de gran escote en uve.

David y Cathy Guetta en los Premios Billboard 2013 David y Cathy Guetta

El Dj francés David Guetta, que pasa largas temporadas durante el verano en Ibiza, estuvo acompañado de su esposa Cathy.

Ke$ha en los Premios Billboard 2013 Ke$ha

La cantante Ke$ha lució el diseño más atrevido de los Billboard 2013... por la abertura lateral del minivestido negro de la colección de primavera 2013 de Givenchy que dejaba buena parte de su cuerpo al descubierto.

Shania Twain en los Premios Billboard 2013 Shania Twain

La cantante y compositora canadiense Shania Twain optó por la elegancia hollywodiense para asistir a los premios, con este vestido de fiesta largo, de escote corazón en strapless con drapeados y cola de inspiración griega de Pavoni by Mikael D.

Alyssa Milano en los Premios Billboard 2013 Alyssa Milano

La cantante neoyorquina Alyssa Milano optó para acudir a la gala por un 'total look white', formado por un cuerpo asimétrico con bordados y pantalones de elefante con transparencias de Emilio Pucci primavera 2013.

Psy en los Premios Billboard 2013 Psy

El cantante coreano PSY una de las divertidas relevaciones musicales del año actuó en la gala, en la que estaba nominado en varias categorías como 'Mejor Artista Nuevo' o 'Mejor Artista Dance' o 'Mejor canción Dance' gracias a su famosísimo 'Gangnam Style'.

Chris Brown  en los Premios Billboard 2013 Chris Brown

El rapero y actor Chris Brown, pareja de Rihanna, fue una de las estrellas que actuaron en la gala.

Stana Katic en los Premios Billboard 2013 Stana Katic

Entre los asistentes a la gala de los Premios Billborad 2013 también había grandes estrellas de la televisión del momento como la actriz Stana Katic, protagonista de la serie 'Castle'.

Stana apostó por un look sesentero gracias a un escotadísimo jumpsuit blanco con detalles de paillettes en plata a juego con el maxicinturón.

Jennifer Morrison en los Premios Billboard 2013 Jennifer Morrison

La actriz se mostró atrevida y realmente espectacular con este diseño negro con transparencias tipo corsé de la colección otoño-invierno 2013 de Kristian Aadnevik.

Hayden Panettiere en los Premios Billboard 2013 Hayden Panettiere

La actriz Hayden Panettiere, a quien conocimos en la serie 'Héroes', fue una de las presentadoras de la gran fiesta de la música celebrada en Las Vegas. La joven se decantó por un ajustado vestido tubo negro de Halston Heritage con complementos dorados.

Mike Tyson  en los Premios Billboard 2013 Mike Tyson

Otro de los rostros conocidos que estuvieron en Las Vegas es el boxeador retirado Mike Tyson, un campeón del Mundo de los pesos pesados que tantas veladas ha pasado en los casinos de esta ciudad...

Jennifer Lopez y Casper Smart en los Premios Billboard 2013 Jennifer Lopez y Casper Smart

La cantante Jennifer López no estuvo sola en la gala de los Billboards. Aprovechó su paso por la alfombra celeste de estos premios para presumir de novio y posó así de cómplice con su pareja, Casper Smart, con quien últimamente se vienen rumoreando planes de boda.

Taylor Swift y Madonna en los Premios Billboard 2013 Los grandes triunfadores

La gran triunfadora de los Premios Billboard 2013 ha sido la cantante Taylor Swift, que se hizo con ocho de las once nominaciones a la que optaba; entre éstas las de 'Mejor Artista' y 'Mejor Artista Femenina'.

Otra de las artistas que más satisfechas quedaron al finalizar la velada fue Madonna, que consiguió tres premios, entre éstos los de 'Mejor Artista Dance' y 'Mejor Álbum Dance'...

De entre la multitud de galardonados también se encontraban Justin Bieber, que se llevó los premios a 'Mejor Artista Masculino' y 'Mejor Artista Social', y Rihanna, que se llevó los premios en cateroría R&B a 'Mejor Artista', 'Mejor Álbum' por 'Unapologetic' y 'Mejor Canción' por Diamonds...

Otros importantes galardonados son Adele, David Guetta, Nicki Minaj o PSY, que ganó en la categoría de 'Vídeo con mayores reproducciones en Internet' con su 'Gangnam Style'.

En cuanto a los premios de música latina, destacó la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera, que se llevó los galardones de 'Mejor Álbum' y 'Mejor Artista'.