Horóscopo de las películas

¡Busca tu signo y encuentra la tuya!

Cada signo tiene una película romántica con la que identificarse. Películas que hemos vivido como si fuera nuestra propia historia de amor.

El horoscopo de las peliculas ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

El triunfo de los sentimientos sobre cualquier convencionalismo conmueve a los Aries.

Los amores imposibles, las relaciones capaces de superar cualquier obstáculo por muy difícil que sea y el triunfo de los sentimientos sobre los convencionalismos culturales y otros inconvenientes son los hilos argumentales que conmueven a los nativos de Aries.

El diario de Noa es una de esas historias que describen el amor más puro y duradero, el que es capaz de sobrevivir a pesar de la distancia. Aunque la veas más de una vez, siempre te hará derramar alguna lagrimita.

El horoscopo de las peliculas TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

Los amores imposibles y el sacrificio en aras de la otra persona es lo que gusta a este signo.

Para los Tauro, el amor siempre es un sentimiento noble, situado en el lado opuesto del egoísmo.  Siempre están dispuestos a dar, aunque no reciban.

Las películas capaces de reflejar el lado amargo de las relaciones, como el sacrificio, la renuncia a vivir sin complicaciones o el drama de una despedida sin vuelta atrás, son las preferidas de este signo. Si, además de estos ingredientes, se trata de un clásico como Casablanca, obtendremos la combinación perfecta entre estética y contenido.

El horoscopo de las peliculas GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

Los Géminis no buscan el amor, prefieren dejar que el azar intervenga en su vida amorosa.

La manera en que Géminis entiende el amor convierte al azar en el responsable definitivo de que una relación prospere. No buscan el amor desesperadamente. Para los nacidos en este signo, las almas gemelas tienden a encontrarse de un modo u otro y no es necesario forzar la situación.

Hay que dejar que las cosas fluyan, como en Serendipity, y estar dispuesto a permitir que el futuro se escriba por sí mismo. Lo que haya de ser, será. Esta filosofía impregna la vida de una bella y misteriosa incertidumbre.

El horoscopo de las peliculas CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Necesitan envolver su vida amorosa brillantemente para que nunca se deteriore la relación. 

A los nativos de este signo les gusta que las historias románticas tengan un envoltorio espectacular y brillante. La música debe ser tan protagonista como los propios amantes y, al mismo tiempo, son necesarios otros ingredientes que no empalaguen los sentidos, como el humor.

A esta descripción responden películas como Cuatro bodas y un funeral. En ella, el ritmo de los acontecimientos deja muy poco espacio a las sensiblerías de otras comedias románticas bastante más mediocres.

El horoscopo de las peliculas LEO (23 de julio al 23 de agosto)

No creen en el flechazo. Piensan que el amor hay que mantenerlo con detalles y día a día.

El lado más épico del amor es el que valoran los Leo. Las relaciones que se van forjando a través de los detalles y del día a día.

Las que se trabajan desde los cimientos y acaban elaborando una maraña de sentimientos enfrentados. Para ellos, el amor siempre es complejo, porque resulta de la combinación de dos personalidades que, en principio, no tienen por qué ser compatibles. Esto queda perfectamente reflejado en un clásico del cine romántico como Los puentes de Madison.

El horoscopo de las peliculas VIRGO (24 de agosto al 23 de sep.)

Los Virgo tienen una perspectiva positiva del amor, basada en la necesidad de sinceridad.

Virgo considera al amor el más puro de los sentimientos. Para este signo, las cosas son mucho más sencillas de lo que las hacemos. Dos personas se conocen, se gustan y deciden ser felices juntas. No hay que darle más vueltas a las cosas. La única condición para que esta fórmula funcione es la sinceridad.

Las relaciones que se describen en Love Actually son de lo más variopinto, lo cual demuestra que, como dice la canción de su banda sonora, el amor está en todas partes.

El horoscopo de las peliculas LIBRA (24 de sep. al 23 de oct.)

Para los Libra es necesario que el termómetro del amor tenga alta temperatura y no caer en el tedio. 

Los nativos de Libra procuran quitar cualquier indicio de complicación al romanticismo. Para ellos, el compromiso entre dos personas que se aman debe ser tan firme y duradero como marquen sus instintos. Mientras el termómetro del amor alcance la temperatura necesaria para no caer en el tedio, la relación irá bien.

En Pretty Woman, lo que comienza como un acuerdo puramente mercantil acaba por convertirse en amor gracias a la ausencia de presión para que ello suceda.

El horoscopo de las peliculas ESCORPIO (24 de oct. al 22 de nov.)

El amor sin dramatismo no les interesa, les gusta más que el conflicto les rodee y reconciliarse.

Escorpio encuentra siempre el lado melodramático del amor.  Es lo que más les gusta. Aunque queden muy alejadas de la realidad que desean para ellos mismos, las historias de ficción que entretienen a los nativos de este signo deben incluir más conflicto, pasión y desenfreno que sentimentalismo.

Si, además introducimos algunos ingredientes más al cóctel, como un poco de crueldad, glamour, manipulación y celos, obtenemos la película perfecta para este signo, Las amistades peligrosas.

El horoscopo de las peliculas SAGITARIO (23 de nov. al 21 de dic.)

Para ellos es muy importante consolidar su fe en los sentimientos resolviendo cualquier problema.

Estar dispuesto a los mayores sacrificios por construir un amor honesto es lo que valoran los Sagitario por encima de detalles cotidianos como regalar flores.

Si se sientan a ver una película romántica, los nativos de este signo necesitan consolidar su fe en los sentimientos contemplando cómo los amantes resuelven situaciones límite que pongan a prueba la pureza de su amor. Titanic ofrece una sobredosis de generosidad capaz de conmover al espectador más insensible.

El horoscopo de las peliculas CAPRICORNIO (22 de dic. al 20 enero)

No creen en las relaciones perfectas. Piensan que en el amor, como en la vida, hay altibajos.

La vida es imperfecta y, como tal, somete a los seres humanos a todo tipo de experiencias buenas y malas. El pragmatismo de Capricornio conduce a sus nativos a contemplar las relaciones sentimentales como un modo de vida, quizá el mejor de los posibles, pero con sus altibajos.

No les resultan creíbles los cuentos de hadas, con finales forzadamente felices. Por eso, las películas románticas que capturan su interés tienen que ser verosímiles, como Tal como éramos.

El horoscopo de las peliculas ACUARIO (21 de enero al 18 de feb.)

Los Acuario buscan en el cine realidades que les hagan recuperar la fe en el ser humano.

Muchas veces, los Acuario buscan en la pantalla realidades paralelas que les hagan recuperar la fe en la humanidad y, además, les entretengan. Para conseguir estos objetivos, una película romántica debe transmitir valores de nobleza y transportar al espectador a escenarios exóticos que deslumbren.

Si además aporta otros estímulos como una banda sonora inolvidable y una puesta en escena espectacular, mejor. Por estas razones, Moulin Rouge puede ser la elección con más garantías de éxito.

El horoscopo de las peliculas PISCIS (19 de feb. al 20 de marzo)

Los amores que más les gustan son aquellos que traspasan las fronteras de la realidad.

Un Piscis diría que el cine es para soñar. Los nativos de este signo no son fáciles de conmover. Necesitan estímulos que les aparten del día a día, que rompan las fronteras de la realidad.

Del mismo modo, las historias de amor que más les gustan son las menos verosímiles. En Avatar, el protagonista abandona su propio cuerpo para vivir experiencias desconocidas. Esto, sumado a una historia de amor imposible, es motivo suficiente para que un Piscis quede prendado.