Pulseras y brazaletes... el accesorio preferido de las celebs

Viste tus muñecas como las famosas

Encuentra el accesorio más importante para acompañar todos tus 'looks', desde el más informal al más protocolario. Pulseras y brazaletes son los que ganan más protagonismo y seguro que entre las tendencias de las famosas que hemos seleccionado encuentras la perfecta para tu estilo.

Alessandra Ambrosio, Mar Saura, Elsa Pataky, Ursula Corbero y Naomi Campbell Doradas, plateadas, blancas, de colores...

Con pulseras de colores, brazaletes XL o básicas cadenas... lo más importante es vestir tus muñecas para completar tu 'look' como hacen Alessandra Ambrosio, Mar Saura, Elsa Pataky, Ursula Corberó y Naomi Campbell, entre otras, que lucen perfectas con estos complementos.

Haz como ellas y encuentra en la selección que te mostramos las pulseras más ideales para ti.

Todos los modelos imaginables al mejor precio en El Corte Inglés.

 

Elsa Pataky Elsa Pataky

La actriz Elsa Pataky es una auténtica fan de las pulseras. Suele lucir sus muñecas con múltiples pulseras de colores, plateadas, doradas... Esta mezcla le dan un toque muy moderno y juvenil. ¡Cópiale el estilo!

Conjunto de 6 pulseras de hilo con detalles metálicos dorados, realizadas en tonos granate y beige, de Essentials

Pulsera de cordón ajustable con piedras fantasía, de Dijoüs

Mar Saura Mar Saura

La guapa actriz y presentadora Mar Saura está encantada este verano en el que luce embarazo. En esta imagen la vemos con un mini vestido negro, clutch también negro y pulsera dorada.

El original brazalete de tubo flexible que te proponemos es más versátil ya que se puede usar también como collar, de Radical Look

Naomi Campbell Naomi Campbell

La modelo británica Naomi Campbell luce un estilismo en negro y dorado que refuerza con sus complementos, entre los que destaca un ancho brazalete dorado que le queda perfecto.

Brazalete metálico abierto, para muñeca o brazo, con textura de enrejado vegetal, de Radical Look

Ursula Corbero Ursula Corberó

La joven actriz Úrsula Corberó posaba con un vestido de flores y escote en la espalda. Como complementos lucía únicamente un plateado brazalete de vueltas.

Pulsera metálica flexible tipo muelle, de Radical Look

Alessandra Ambrosio Alessandra Ambrosio

La top model Alessandra Ambrosio está ideal se ponga lo que se ponga... y siempre elige los accesorios perfectos. Nos encanta como luce su muñeca con una variada selección de pulseras, algunas de ellas con medalla.

Pulsera de la colección Skadar con chapado de rodio, de Viceroy Bijoux

Pulseras elásticas, de Kymonas

Blanca Suarez Blanca Suárez

La guapa actriz Blanca Suárez siempre elige las joyas perfectas para completar su estilismo, como en la alfombra roja de Cannes en la que que lució unos pendientes de estrella y un original brazalete plateado.

Brazalete metálico abierto con calado veneciano, de Radical Look

Malena Costa Malena Costa

La modelo Malena Costa lucía en la boda de Sergio Suárez, hermano de su novio, el futbolista Mario Suárez, como únicos accesorios unos pequeños pendientes y un ancho brazalete asimétrico.

Brazalete metálico articulado de diseño futurista, de  Radical Look

Paulina Rubio Paulina Rubio

A la cantante Paulina Rubio le encanta lucir el 'look hippie chic'. Para este estilo opta por unos accesorios muy adecuados: cinta de strass en la cabeza y para la muñeca una mezcla de pulseras de colores.

Pulsera de tela, de Kymonas

Set de pulseras de piedras fantasía en tonos rosas y morados, de Essentials

Miranda Kerr Miranda Kerr

La modelo australiana Miranda Kerr, una de las mujeres más deseadas y elegantes del planeta, ha optado por la combinación de materiales con dos pulseras más finas en dorado y plateado y una pulsera más ancha similar a la que te mostramos.

Brazalete metálico con pavonado en color oro amarillo, de Viceroy Bijoux

Eva Longoria Eva Longoria

La estrella norteamericana Eva Longoria, que luce un estilismo informal con camiseta gris de tirantes y jeans blancos, ha querido dar un toque de glamour a su imagen con un brazalete blanco y dorado ¡perfecto para esta época estival!

Brazalete metálico elástico de círculos entrelazados dorado y blanco, de Radical Look